CSIF gana de nuevo en la Comunidad Valenciana las elecciones de personal de Administración General del Estado

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Administración General

21 de junio de 2023

La central sindical saca once delegados de ventaja al segundo sindicato y presidirá también la junta de personal del único centro de dosimetría de España, ubicado en Valencia

CSIF ha ganado con holgura las elecciones de personal de Administración General del Estado (AGE) en la Comunidad Valenciana. La central sindical ha logrado 45 delegados entre funcionarios y laborales, lo que significa un incremento de nueve representantes respecto a los pasados comicios y superar por once al segundo sindicato que más ha obtenido.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que en las elecciones celebradas durante todo el día de ayer en los diferentes centros de trabajo de Administración del Estado ha conseguido 45 delegados en el ámbito autonómico. De ellos 26 corresponden a personal funcionario, repartidos, por provincias, en 11 en Valencia, ocho en Alicante y siete en Castellón.

[[{"fid":"738057","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]

El sindicato también ha mejorado sus resultados en personal laboral en el conjunto de la Comunidad Valenciana. Ha sumado dos delegados más y ha conseguido un total de 16, repartidos en nueve en la provincia de Valencia, cuatro en la de Alicante y tres en la de Castellón. Además, por primera vez CSIF ha ganado las elecciones en el Centro Nacional de Dosimetría, ubicado en Valencia. La central sindical ha logrado tres de los cinco representantes en liza y presidirá la junta de personal. En 2019 consiguió uno.

CSIF, con estos resultados, amplía su liderazgo en Administración General del Estado en la Comunidad Valenciana. La central sindical agradece el apoyo mayoritario recibido al sindicalismo útil, profesional e independiente que representa por parte de un colectivo configurado en el ámbito autonómico por más de 12.000 empleados públicos.

En el documento adjunto puedes leer tablas de resumen y agradecimiento por el respaldo 

REPERCUSIÓN

ABC
CSIF gana por tercera vez las elecciones sindicales en la Administración del Estado (abc.es)
EL MUNDO
CSIF renueva su liderazgo en las elecciones sindicales en la Administración General del Estado | Economía (elmundo.es)
EL PERIÒDIC
 CSIF gana con holgura en la Comunitat Valenciana las elecciones de personal de Administración General del Estado (elperiodic.com)
LA PLANA AL DIA
Noticias de Comunitat Valenciana: CSIF guanya amb solvència a la Comunitat Valenciana les eleccions de personal d'Administració General de l'Estat (laplanaaldia.com)
PUNTO COMUNICA
CSIF gana con holgura en la Comunidad Valenciana las elecciones de personal de Administración General del Estado | Puntocomunica: Comunicación 2.0 - noticias valencia, noticias comunitat valenciana, prensa comunidad valenciana
ABC
CSIF gana por tercera vez las elecciones sindicales en la Administración del Estado
VALENCIA PLAZA
CSIF gana en la Comunitat las elecciones de personal de Administración General del Estado

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR