CALENDARIO ADJUDICACIONES de JULIO: La Administración facilita fechas de los procesos de adjudicación

  • Destinos provisionales
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Maestros
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

28 de mayo de 2014

 

 
 
 

Conselleria ha facilitado diversas fechas DEFINITIVAS sobre los diversos actos de petición de destinos de final de curso. A falta de la publicación definitiva de las resoluciones en las que se concretan dichas fechas, en la Mesa de negociación se nos ha facilitado el siguiente calendario con las fechas concretas.

   
 
 
 
 
 
 
 

Fechas orientativas procesos adjudicación de final de curso:

     
Del 2 al 6 de junio -- peticiones telemáticas Comisiones de Servicio
 

6 de junio -- última adjudicación de interinos del curso
 
3 de julio -- adjudicación presencial suprimidos y desplazados Cuerpo de maestros
 
9 de julio -- adjudicación presencial suprimidos y desplazados Cuerpo de secundaria y otros cuerpos
 
Del 11 al 14 de de julio -- petición telemática de suprimidos y desplazados 
    
Del 14 al 30 de julio -- peticiones telemáticas de maestros, secundaria y otros cuerpos: provisionales, en prácticas e interinos *
   
18 de julio (aprox.) -- comisiones de servicios provisionales

28 al 30 de de julio -- publicación de vacantes definitivas y posible modificación de las peticiones telemáticas **
  
25 - 28 de julio (aprox.) -- comisiones de servicios definitivas
  
31 de julio -- publicación de la adjudicación definitiva de destinos 
  

A partir del 1 de agosto -- peticiones continuas resto de interinos no adjudicados  
 
Día 2 de septiembre -- primera adjudicación continua del curso 14/15

 
  
Novedades: 

 

  • Petición de destinos de julio -- En esta petición el programa informático recuperará la petición realizada en julio del curso anteriorTodos los convocados en julio deberán entrar en la petición y confirmar si quieren mantener la misma o modificarla. 
  • ** Listado de vacantes -- CSIF consigue que la Administración acepte la propuesta sobre la necesidad de conocer el listado de centros. Conselleria confirma que se podrá conocer el listado de centros antes de cerrar el periodo de peticiones telemáticas. El listado de vacantes se publicará 48 horas antes de producirse la adjudicación para que se pueda modificar el listado de peticiones. CSIF recomienda tener preparada y presentada tu solicitud antes de la publicación de los definitivos, para que una vez publicados, puedas trabajar sobre esta solicitud asegurada y enviada, por si el servidor se satura (recuerda que sólo habrá dos días para modifcar la solicitud conociendo los destinos y son todos los cuerpos quienes pueden realizar el cambio).
  • * Mismas fechas para realizar la petición telemática para todos los cuerpos. La solicitud se realizará desde las 10 horas del día 14 de julio hasta las 10 horas del día 30 de julio.
  • Petición de todos los integrantes de la bolsa -- Este año podrán participar en las adjudicaciones de julio todos los integrantes de la bolsa, no habrá cupos como otros años.
  • Petición de plazas con todas las especialidades reconocidas -- Conselleria ha reconocido una de las peticiones que CSIF ha defendido y es que todos los integrantes de la bolsa puedan escoger plazas de cualquiera de sus especialidades reconocidas, tanto en primaria como en secundaria (sin tener que escoger, los integrantes de la bolsa de secundaria, en que bolsa permanecer en caso de tener servicios prestados en varias bolsas).
  • Existirá una sola adjudicación definitiva -- no habrá una adjudicación provisional y otra posterior definitiva. El día 31 de julio se publicará el listado definitivo de adjudicados.

   
 
Proceso en los diferentes casos: 

     

  • Funcionarios provisionales y en prácticas

Este grupo deberá realizar del día 10 al 30 de julio sus peticiones telemáticas. 48 horas antes de concluir dicho plazo se publicará el listado de centros para que aquellos que quieran puedan modificar sus peticiones conociendo las plazas disponibles. El listado de adjudicados se publicará el 31 de julio
   

  • Interinos:

Este grupo deberá realizar del día 1 al 30 de julio sus peticiones telemáticas. Este año como novedad, deberán realizar dicha petición en este periodo todos los componentes de la bolsa por cualquiera de sus especialidades (Atención: aquellos que no realicen esta solicitud serán excluidos). El listado de centros, será publicado 48 horas antes de concluir dicho plazo, para que aquellos que quieran puedan modificar sus peticiones conociendo las plazas disponibles. El listado de adjudicados se publicará el 31 de julio. Aquellos que no hayan sido adjudicados en este periodo, a partir del 1 de agosto podrán realizar sus peticiones para el resto de adjudicaciones continuas del resto del curso. Cuya primera adjudicación será el día 1 ó 2 de septiembre.

  

  • Suprimidos:

Conselleria no ha confirmado las fechas definitivas, a la espera de la publicación de la Resolución. Los docentes suprimidos del cuerpo de maestros serán convocados para la adjudicación presencial a centro la primera semana de julio, siendo la segunda semana para el cuerpo de secundaria y otros cuerpos. Posteriormente, del 11 al 14 de julio, aquellos que no se hayan podido readscribir a su centro, deberán realizar la solicitud telemática.
    
   
  
Más información:
 

 


Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente 

  

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente, 
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
          - Alicante:  C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es   
          - Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
          - Valencia: C/ Gibraltar, 11  Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

GALERÍA

COMPARTIR