José Alfonso sustituye a Francisco Peñalosa como presidente de CSIF Administración Local Comunidad Valenciana

  • Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otros Cuerpos o Especialidades
  • Policía Local

15 de junio de 2023

La central sindical destaca la labor desempeñada por el hasta ahora presidente, que se jubila

El Comité Ejecutivo Autonómico de CSIF Comunidad Valenciana ha aprobado el nombramiento de la gestora que dirigirá el sector de Administración Local en el ámbito autonómico. Esta decisión se produce ante la jubilación de Francisco Peñalosa, su presidente hasta ahora.

[[{"fid":"737123","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1011,"width":1644,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

Con los cambios aprobados el nuevo presidente es José Alfonso Fenollosa, mientras que asciende a vicepresidente Jesús Sánchez Joli, que seguirá siendo al mismo tiempo presidente en la provincia de Valencia. Rafael Farinós Giménez se mantiene como máximo responsable en Castellón y Juan Antonio Sánchez de la Ossa continuará como presidente en la provincia de Alicante.

El presidente autonómico de CSIF Comunidad Valenciana, Rafael Cantó, ha agradecido la labor de Francisco Peñalosa, de quien ha destacado "el trabajo desarrollado durante años en CSIF y, en particular, en el sector de Administración Local, tanto a nivel autonómico como en la provincia de Valencia".

[[{"fid":"737125","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1280,"width":1920,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

Del mismo modo, le ha manifestado que "todos los compañeros del Comité Ejecutivo nos sentimos afortunados de que tu voluntad sea seguir desarrollando actividad sindical en la provincia de Valencia y en el sector una vez jubilado. Seguro que con tu presencia se seguirá obteniendo buenos resultados".

COMPARTIR