Instrucciones de cese y toma de posesión del Concurso de Traslados 2025
- CSIF Informa
3 de noviembre de 2026
Con la publicación hoy en el BOCM del concurso de traslados 2025, los profesionales afectados deben dirigirse para la toma de posesión al Servicio de Personal del centro donde hayan obtenido plaza. Estos son los datos de contacto de cada uno:

Horario de atención: de 8:00 a 17:00 horas.
Los Servicios de Personal llamarán por teléfono a todos los profesionales afectados, tanto a los adjudicatarios como a los desplazados.
Adjudicatarios con destino en su mismo Centro
Cese voluntario: se puede cesar durante los días 4, 5 y 6 de noviembre.
Toma de posesión: al día siguiente del cese.
Adjudicatarios con destino en otro Centro
Cese voluntario: se puede cesar durante los días 4, 5 y 6 de noviembre.
Toma de posesión: dentro de los 3 días hábiles contados a partir del día siguiente al del cese. El calendario orientativo según el día de cese es el siguiente:

Interinos en plaza vacante vinculada al proceso
Los profesionales con nombramiento interino en plaza vacante vinculada al proceso serán cesados como fecha máxima el 6 de noviembre, con independencia de que la plaza se ocupe o no.
Profesionales desplazados
Las Direcciones Asistenciales ofertarán a los profesionales desplazados un contrato de interino por acumulación en los Centros donde hayan quedado huecos descubiertos a causa de este concurso de traslados.
Toda nuestra actualidad, también en RRSS. ¡Síguenos!
Para más información, consulta a tu Delegad@ Sindical.
CSIF + ES MÁS





