Se declaran superadas las pruebas selectivas para el acceso a personal estatutario fijo Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del SERMAS.

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • TCAE

13 de julio de 2023

SEGUNDO LLAMAMIENTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE LA OPE 2018 EN LA CATEGORÍA DE TMSCAE

Resolución de 5 de julio de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que por la que se declaran superadas las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Madrileño de Salud y se fija la fecha del procedimiento complementario de elección de plaza y presentación de documentación acreditativa.

  • Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación final alcanzada por las personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas. En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra por el cupo de discapacidad; en segundo lugar, atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición; de persistir la igualdad, se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos apartados del baremo de méritos y por su orden. De continuar el empate, se resolverá por la letra inicial del primer apellido de los aspirantes, a estos efectos se tendrá en cuenta la letra “D”.

Procedimiento y plazo de elección de plazas y presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo , se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web AQUÍ

Plazo de elección de plaza: del 17 al 28 de julio de 2023,

— Los aspirantes deberán solicitar al menos un número de plazas equivalente al número de orden obtenidomás 5 plazas para cubrir la posibilidad de adjudicación preferente.

— En el caso de presentar más de una solicitud de elección de plazas dentro del plazo establecido, se considerará válida la última registrada, quedando anuladas las anteriores.

— Finalizado el plazo indicado no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.

— A los aspirantes que no incluyan las plazas suficientes para obtener una de ellas, se les adjudicará destino en alguna de las vacantes del Anexo III que resulten sin adjudicar, una vez atendidas las peticiones de los demás aspirantes.

Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes no soliciten plaza en el plazo indicado y conforme al procedimiento establecido en esta Resolución.

En la página web Pruebas selectivas para Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería 2018 | Comunidad de Madrid estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”.

  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”

  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica.

Ver la publicación del BOCM de esta Resolución AQUÍ

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR