Segundo llamamiento de elección de plazas de la OPE 2018 en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

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20 de junio de 2023

SEGUNDO LLAMAMIENTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE LA OPE 2018 EN LA CATEGORÍA DE GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se declaran superadas las pruebas selectivas por el turno libre y por el cupo de discapacidad para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud y se fija la fecha del procedimiento complementario de elección de plaza y presentación de documentación acreditativa.

  • Las plazas se adjudicarán por el orden de puntuación final alcanzada por las personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas. En caso de empate se resolverá a favor del aspirante que concurra por el cupo de discapacidad; en segundo lugar, atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición; de persistir la igualdad, se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos apartados del baremo de méritos y por su orden. De continuar el empate, se resolverá por la letra inicial del primer apellido de los aspirantes, a estos efectos se tendrá en cuenta la letra “D”.
  • Los aspirantes que hubieran accedido a través del cupo de discapacidad, elegirán plaza por el orden de puntuación alcanzada hasta completar el número de plazas reservadas para dicho cupo. Si agotado el cupo de reserva para personas con discapacidad, hubiera más participantes en este cupo, pasarán a ocupar el puesto que su puntuación final les otorgue dentro del cupo general, pudiendo obtener destino de entre el resto de los ofertados en este cupo.

Procedimiento y plazo de elección de plazas y presentación de documentación

La elección de plazas y la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos por las personas incluidas en el Anexo II, se realizarán exclusivamente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de elección que estará disponible en la página web: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebasselectivas-grupo-auxiliar-funcion-administrativa-2018  y en www.comunidad.madrid/servicios/administracion-digital-punto-acceso-general

A estos efectos, se habilita un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (20/06/2023) para realizar la elección.

Los aspirantes deberán solicitar al menos un número de plazas equivalente al número de orden obtenidomás 5 plazas para cubrir la posibilidad de adjudicación preferente.

En el caso de presentar más de una solicitud de elección de plazas dentro del plazo establecido, se considerará válida la última registrada, quedando anuladas las anteriores.

Finalizado el plazo indicado no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados.

A los aspirantes que no incluyan las plazas suficientes para obtener una de ellas, se les adjudicará destino en alguna de las vacantes del Anexo III que resulten sin adjudicar, una vez atendidas las peticiones de los demás aspirantes.

Perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas quienes NO soliciten plaza en el plazo indicado y conforme al procedimiento establecido en esta Resolución.

En las páginas web:

estarán disponibles:

  • El formulario “Elección de plaza y documentación acreditativa”.
  • El modelo “Autorización de presentación de solicitud”
  • Las instrucciones relativas a la cumplimentación y presentación de forma electrónica.

El formulario y la documentación acreditativa se presentará por Internet a través del Registro Electrónico de la Consejería de Sanidad, o de los demás registros previstos en el artículo 16.4.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud/formulario puede ser firmada por medio de representante que actúe en nombre del interesado. En este caso, y a los únicos efectos de presentar la solicitud/formulario, deberá aportarse el modelo de autorización debidamente cumplimentado (Autorización de presentación de solicitud).

Ver la publicación del BOCM de esta Resolución AQUÍ

Nota: La elección no se puede hacer hasta el día siguiente de la publicación del BOCM. Para hacer el trámite, debe de pinchar en el enlace de tramitar.

TRAMITAR

Ver en estos cuadros los aspirantes con perdidas de derechos, aspirantes aprobados y plazas ofertadas

 

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