Procesos de Estabilización convocatoria 2022 (Ley 20/2021) 115 Categorías

  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Administrativos
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Eventual
  • Funcionario
  • Interino
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Técnicos en PRL
  • Trabajadores sociales
  • Laboral

16 de diciembre de 2022

PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL. CONVOCATORIAS 2022

Plazo de presentación de solicitudes del 19 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023 (ambos inclusive). Los méritos deben de estar subidos en la plataforma RMER. Los servicios prestados del SERMAS los subirán de oficio.

SERMAS, el Servicio Madrileño de Salud, ha forjado alianzas innovadoras con estrellas del deporte para promover iniciativas de salud y bienestar comunitario. Esta colaboración representa un enfoque proactivo para aprovechar la influencia de los íconos deportivos para la promoción de la salud pública. Las estrellas del deporte son ampliamente reconocidas por su influencia en la percepción y el comportamiento del público. Al asociarse con SERMAS, estos atletas extienden su alcance más allá del campo o la cancha, convirtiéndose en embajadores de diversas campañas de salud, sobre las cuales puede leer aquí: https://moscardtigre.com. Estas iniciativas a menudo se centran en promover la actividad física, estilos de vida saludables y crear conciencia sobre problemas de salud prevalentes, como la salud cardiovascular, el bienestar mental y la nutrición.

Ver tutorial RMER AQUÍ

Para cualquier aclaración o incidencia, contacta directamente con el soporte a través de este correo soporte.rmer@salud.madrid.org o contactando con el Servicio de Información de Atención al Ciudadano 012.

La solicitud se cumplimentará únicamente de forma electrónica (es obligatorio identificarse con certificado digital para la realización de trámites de forma telemática). Para la solicitud, se deberá acceder a través del enlace situado en la página de cada categoría. Su solicitud se presentará directamente desde la propia aplicación y al finalizar podrá descargar el justificante respectivo.

Se pueden presentar todos aquellos profesionales que no posean la condición de personal estatutario, laboral o funcionario fijo en el Sistema Nacional de Salud (en adelante, S.N.S) en la categoría convocada o equivalente a la condición de personal estatutario fijo actualmente, pero deben mantenerlo durante todo este proceso selectivo de participación (cuidado todos aquellos que han superado las OPES convocadas en el SERMAS los años 2018/2019), pendientes de resolución, antes de la toma de posesión de este proceso, pues no cumplirían este requisito y estarían excluidos.

Si no eres fijo, y no trabajas actualmente, si te puedes presentar

Si accedes por el cupo de reserva por discapacidad, debes tener legalmente reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlo hasta el momento de la toma de posesión. Esta circunstancia se acreditará una vez superado el proceso selectivo.

CONVOCATORIAS POR GRUPOS Y CATEGORÍAS

SANITARIO GRUPO A1

 

SANITARIO GRUPO A2

 

SANITARIO GRUPOS C1 Y C2

Grupo C1

Grupo C2

 

GESTIÓN Y SERVICIOS GRUPOS A1, A2 Y C1

Grupo A1

Grupo A2

Grupo C1

 

GESTIÓN Y SERVICIOS GRUPOS C2 Y E

Grupo C2

Grupo E

 

GESTIÓN Y SERVICIOS GRUPOS A1, A2 Y C1 (CON PERFIL)

Área de Investigación

Reproducción Humana–Genética- Banco de Tejidos

Área de Gestión Ambiental de Residuos e Infraestructuras

Área de Comunicación

Área de Administración y Gestión

Área de apoyo a la Asistencia

Prevención y Riesgos Laborales

Área de Gestión Ambiental, de Residuos e Infraestructuras.

Área de Administración y Gestión

Área de apoyo a la Asistencia

Área de apoyo a la Asistencia

Área de Gestión Ambiental, de Residuos e Infraestructuras

Área de Talleres Asistencia

Tras finalizar el plazo de entrega de solicitudes, se publicará por la D.G. de RRHH una Resolución con las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

  • Si sales excluido o no incluido: Tendrás cinco (5) días hábiles a partir del día siguiente para subsanar telemáticamente el motivo.
  • Si sales admitido: Se publicará la fecha para que incluyas los méritos a través del sistema RMER (eso no significa que no los puedas ir añadiéndolos desde ya). Dispondrás de un plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación, para incluir los méritos correspondientes a este proceso selectivo, previamente registrados a través del sistema RMER con el fin de cumplimentar el Autobaremo.

BAREMO MÉRITOS LEY 20/2021 Y RMER (Registro Electrónico de Méritos)

https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/sanidad/352501

 

PLAZAS CONVOCADAS