La alcaldesa de Soto del Real recibe a CSIF

28 de febrero de 2024

-La carrera profesional o la necesidad de interacción entre las diversas áreas municipales fueron algunos asuntos abordados

La alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, se ha reunido con miembros de la Unión Autonómica de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, en la sede del ayuntamiento de esta localidad madrileña.

En el encuentro institucional ha estado presente José Luis Sualdea, vicepresidente del Sector de Administración Local de CSIF Madrid, junto a los delegados del sindicato en el Ayuntamiento de Soto del Real, José María Gómez y Marisa Artigas. Por parte del consistorio, además de la regidora, también ha participado Sara Gutiérrez, primera teniente de alcalde y concejala de Personal.

A lo largo del transcurso de la reunión, CSIF ha puesto encima de la mesa diversos asuntos que afectan a los trabajadores municipales de Soto del Real: la relación de puestos de trabajo (RPT), el desarrollo de la carrera profesional o la necesidad de establecer una comunicación fluida entre las distintas áreas del ayuntamiento con el fin de conocer mejor tanto al personal cómo a las funciones que realizan, fueron algunos de los temas abordados.

CSIF quiere agradecer la buena disposición del equipo que dirige Noelia Barrado ante las cuestiones llevadas a esta reunión.