CSIF Madrid se reúne con el alcalde de Colmenar Viejo

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

20 de febrero de 2024

-En el encuentro se han tratado diversos asuntos relativos a la plantilla municipal del ayuntamiento

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha mantenido una reunión con el regidor del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, para abordar diferentes temas que afectan a los trabajadores del consistorio madrileño.

A la reunión, por parte del Ayuntamiento, también asistió la primera teniente de alcalde, Belén Colmenarejo, quien es, a su vez, concejala de Recursos Humanos. Representando a CSIF han estado presentes Isabel Fernández, secretaria general de CSIF en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, y José Luis Sualdea, vicepresidente de Administración Local de la Unión Autonómica de Madrid de CSIF.

En el encuentro, CSIF ha trasladado diversos asuntos relativos a la plantilla municipal del ayuntamiento, y los representantes sindicales, al término de la reunión, se han mostrado bastante satisfechos debido a la receptividad que han mostrado las autoridades municipales con las propuestas del sindicato.

COMPARTIR