CSIF aumenta su presencia en la Universidad Politécnica de Madrid

• Elecciones Sindicales

16 de noviembre de 2023

-Ayer se celebraron las elecciones para elegir a los representantes del personal laboral de la universidad madrileña

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido aumentar el número de representantes tras las elecciones sindicales celebradas ayer en la Universidad Politécnica de Madrid.

En esta votación se elegían a los representantes del personal laboral de la universidad. En concreto, tanto el personal técnico de gestión, administración y servicios (PTGAS) como el personal docente e investigador (PDI) estaban llamados a acudir a las urnas.

Tras haber concluido el recuento, CSIF ha conseguido incrementar en dos el número de representantes dentro del personal técnico de gestión, administración y servicios, teniendo en la actualidad cinco.

Por su parte, en relación al personal docente e investigador, nuestro sindicato ha logrado cinco puestos en la Mesa, logrando entrar por primera vez con estos cinco representantes.

Estamos convencidos de que estos resultados son fruto del gran trabajo llevado a cabo por CSIF Universidades en los cuatro últimos años. CSIF está convencido de que este apoyo va a servir para que el sindicato siga trabajando duro en la defensa de los derechos del personal laboral de la Universidad Politécnica de Madrid y, en definitiva, lograr una universidad pública de calidad, la universidad que todos merecemos.