CSIF se consolida como fuerza sindical independiente en las Universidades públicas madrileñas

  • Elecciones Sindicales
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Personal de Universidad
  • Laboral

9 de febrero de 2023

-Tras las elecciones celebradas ayer, el sindicato consigue 71 delegados
-CSIF ha sido la candidatura más votada en la Universidad Rey Juan Carlos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, tras las elecciones celebradas ayer en las universidades públicas madrileñas, ha conseguido 71 delegados, consolidándose como fuerza sindical independiente entre personal docente y administrativo del ámbito universitario.

Estas votaciones elegían a delegados de la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Carlos III, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Politécnica de Madrid.

Los representantes de los trabajadores que entraban en liza corresponden tanto al Personal de Administración y Servicios (PAS) como al Personal Docente e Investigador (PDI) de las universidades madrileñas.

PRIMERA FUERZA EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

CSIF ha conseguido ganar una vez más las elecciones en la Universidad Rey Juan Carlos, obteniendo 25 delegados: de estos, 8 corresponden al Personal de Administración y Servicios y 17 al Personal Docente e Investigador. Con este resultado, CSIF revalida la confianza de los trabajadores de esta universidad madrileña.

Por otra parte, hay que destacar que nuestro sindicato, en la Universidad Complutense de Madrid, centro con mayor número de trabajadores de nuestra región, ha conseguido 18 delegados, mejorando el anterior resultado con 5 nuevos delegados.

CSIF Universidades quiere agradecer, una vez más, a todos aquellos profesores universitarios y al personal administrativo, que hayan depositado su confianza en nosotros para que luchemos por sus derechos dentro de las universidades madrileñas. CSIF, desde hoy mismo, va a ponerse a trabajar por todos los empleados públicos de la universidad que nos merecemos.

COMPARTIR