Información de MUFACE _ Altas para Docentes en Prácticas de la Comunidad de Madrid

• Otros artículos
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

27 de septiembre de 2023

Adjuntamos la información remitida por MUFACE para

para todas las personas que no hayan recibido el primer correo de MUFACE para darse de alta en la mutualidad o bien les ha dado error el primer intento de elección de asistencia sanitaria.

•           Debes rellenar el impreso AB_1 que puedes descargar de la web de Muface / Mutualistas / Procedimientos e impresos de afiliación / Impreso para afiliación, alta, baja, variación de datos…No debes olvidar rellenar el espacio 5 elección de asistencia sanitaria.

•           En ningún caso devolverás por correo electrónico el impreso relleno. Lo harás o bien a través de un Registro electrónico y te facilitamos el acceso directo al Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

•           El código de acceso a través de este Registro Electrónico al Servicio Provincial de Muface en Madrid es el EA0040091

•           O bien por correo postal a la Oficina de Muface en la CL Modesto Lafuente 68, 28003 Madrid, o solicitando cita previa en la Sede Electrónica de la web de Muface para hacerlo presencialmente.

•           El modelo de asistencia sanitaria de MUFACE te permite elegir entre recibir la asistencia sanitaria a través del servicio de salud de la Comunidad Autónoma o a través de medios concertados. Para tomar la mejor decisión, puedes acceder en el siguiente enlace a los servicios autonómicos de salud, https://www.muface.es/muface_Home/encuentra-tu-medico/servicios-publicos-de-salud.html, así como consultar la información de nuestros medios concertados (ADESLAS, ASISA y DKV) en https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.html

•           Una vez nombrado como funcionario/a en prácticas y tan pronto como sea posible, debes elegir la entidad por la que optas, así como confirmar o corregir tus datos personales. La elección debes realizarla fuera cual fuera antes tu régimen de aseguramiento. Para tu comodidad, hemos dispuesto un servicio en la sede electrónica de la Mutualidad, dentro del apartado “Servicios para colectivos específicos”, cuyo enlace directo es https://portal.muface.es/altaentidad/public/bienvenida.htm;jsessionid=DMzsRRr6hj9kWsUx7gLxMZ5p.entidades_nodo2 en el que podrás identificarte a través de la plataforma Cl@ve, que permite el uso de certificado digital, DNI-e, Cl@ve Permanente o Cl@ve PIN. Completa por favor todos tus datos personales._