CSIF EDUCACIÓN MADRID INFORMA: SELECCIONADOS, DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR.

29 de julio de 2024

Plazo de presentación de la documentación: del 29 de julio al 9 de agosto de 2024

REPOSICIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS SELECCIONADOS!!!

- Plazo de presentación de la documentación: del 29 de julio al 9 de agosto de 2024

Acceso a la presentación de la documentación: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

Se indicará en Destinatario el correspondiente a la especialidad, según la distribución de especialidades del anexo I de la convocatoria.

Anexo I: https://tinyurl.com/3afrhmnx

*  Acceso a la presentación de opción de procedimiento en caso de haber sido seleccionado en reposición y estabilización: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

Se indicará en el asunto “Opción por procedimiento de estabilización” y Destinatario “Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial” y en Consejería: “Consejería de Educación, Ciencia y Universidades”.

*  Acceso a la presentación de la opción de administración educativa, en caso de haber sido seleccionado en varias: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

Se indicará en destinatario y Destinatario “Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial” y en Consejería: “Consejería de Educación, Ciencia y Universidades”.

*  Modelo de declaración responsable: https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=371FO1_24

*  Modelo de declaración de no estar afectado por incompatibilidad:
https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=371FO2_24

Base Novena para reposición y Base undécima para estabilización

Estabilización: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/rh02/rh02_0371_2223_estabilizacion_maestros_marc_231221.pdf

Reposición: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/12/BOCM-20240212-13.PDF
 
La documentación a entregar es:

1) Declaración responsable de no haber sido separado del servicio.

2) Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

3) Declaración de no estar afectado por incompatibilidad. 

4) Para no nacionales: declaración responsable de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal, que impida en su Estado, el acceso a la Función Pública. 

5) Los funcionarios de carrera, estarán exentos de justificar las condiciones y requisitos ya demostrados en su anterior nombramiento, debiendo presentar una hoja de servicios (consultar requisitos de dicha hoja)

6)Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de personas con discapacidad para la exención de tasas y se han presentado en el procedimiento por el acceso 1 (libre) deberán presentar certificación expedida por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, en la que conste el grado de discapacidad y su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones docentes. a excepción de aquellos que tengan reconocido su grado de discapacidad a través de los Centros Base de Valoración y Orientación a personas con discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Los aspirantes que ya estén prestando servicios  remunerados en la Administración, deberán formular opción por la percepción de  
remuneraciones durante su condición de funcionarios en prácticas. 

7) Todos los aspirantes que no autorizaron la consulta al Registro Central de Delincuentes Sexuales,  deberán aportar dicho certificado.  Los no nacionales deberán acreditar además la certificación negativa de condenas penales expedido por las autoridades de su país. Si el citado certificado no se encontrara redactado en lengua castellana, deberá  acompañarse de su traducción oficial o jurada.

ESTABILIZACIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS SELECCIONADOS!!!

-Plazo de presentación de la documentación: del 29 de julio al 9 de agosto de 2024

Los seleccionados por estabilización deberán enviar los documentos por formulario genérico único a la DGRH

La presentación de esta documentación se realizará exclusivamente de forma telemática:

*  Acceso a la presentación de la documentación: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

*  Acceso a la presentación de opción de procedimiento en caso de haber sido seleccionado en reposición y estabilización: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

Se indicará en el asunto “Opción por procedimiento de estabilización” 

* Acceso a la presentación de la opción de administración educativa, en caso de haber sido seleccionado en varias: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

* Modelo de declaración responsable: https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=371FO1_24

* Modelo de declaración de no estar afectado por incompatibilidad: https://gestiona7.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=371FO2_24


*¿Qué poner y cómo hacer la solicitud genérica en estabilización?

▫️ Accedéis a la solicitud: https://gestiona.comunidad.madrid/ereg_webapp_regelectronico/#/acceso-tramite/1787F1

▫️ Rellenáis los encabezados

 ◦ ASUNTO: “documentación seleccionado/a estabilizacion”.
 ◦ DESTINATARIO: “Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Infantil, Primaria y Especial”.
 ◦ CONSEJERÍA: “Consejería de Educación, Ciencia y Universidades”. 

▫️ Se rellena el encabezado y el expone solicita. 

Expone: Se adjunta documentación requerida del proceso de estabilización a fin de poder ser nombrado funcionario en prácticas para el curso 24-25

Solicita: Se tenga en cuenta dicha documentación para realizar dicho nombramiento.

▫️ Se adjuntan las declaraciones responsables y de incompatibilidad y algún documento más si alguno no presentó en su momento (delitos sexuales por ejemplo) firmadas y rellenadas.

▫️La misma página te llevará al registro electrónico para su validación, registro y huella digital y ya está!!


Base Novena para reposición y Base undécima para estabilización

Estabilización: https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/rh02/rh02_0371_2223_estabilizacion_maestros_marc_231221.pdf

Reposición: https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/02/12/BOCM-20240212-13.PDF
 
La documentación a entregar es:

1) Declaración responsable de no haber sido separado del servicio.

2) Declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

3) Declaración de no estar afectado por incompatibilidad. 

4) Para no nacionales: declaración responsable de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal, que impida en su Estado, el acceso a la Función Pública. 

5) Los funcionarios de carrera, estarán exentos de justificar las condiciones y requisitos ya demostrados en su anterior nombramiento, debiendo presentar una hoja de servicios (consultar requisitos de dicha hoja)

6)Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de personas con discapacidad para la exención de tasas y se han presentado en el procedimiento por el acceso 1 (libre) deberán presentar certificación expedida por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, en la que conste el grado de discapacidad y su compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones docentes. a excepción de aquellos que tengan reconocido su grado de discapacidad a través de los Centros Base de Valoración y Orientación a personas con discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

 Los aspirantes que ya estén prestando servicios  remunerados en la Administración, deberán formular opción por la percepción de  
remuneraciones durante su condición de funcionarios en prácticas. 

7) Todos los aspirantes que no autorizaron la consulta al Registro Central de Delincuentes Sexuales,  deberán aportar dicho certificado. 

 Los no nacionales deberán acreditar además la certificación negativa de condenas penales expedido por las autoridades de su país. Si el citado certificado no se encontrara redactado en lengua castellana, deberá  acompañarse de su traducción oficial o jurada.

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