Formulario de simpatizantes Educación Madrid

• Otros artículos

15 de enero de 2024

Si deseas ser informado como simpatizante de las novedades más importantes del sector, solo debes rellenar:

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

Responsable: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF), en adelante CSIF.

Fines del tratamiento: gestión de su inclusión en una lista de difusión de simpatizantes, esto incluye: envío correos electrónicos y/o a través de cualquier medio electrónico con información de interés sindical, laboral, e información sobre acuerdos de colaboración con otras entidades, como por ejemplo, las ventajas de estar  afiliado; realización de estadísticas. También trataremos sus datos para incluirle en grupos de mensajería instantánea creados por CSIF con el fin de hacerle llegar toda esta información sindical.

Derechos que le asisten: retirar el consentimiento, acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

Más información del tratamiento: Tratamiento de datos para simpatizantes:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF), en adelante EL RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento, ¿para qué tratamos tus datos personales?
Tratamos tus datos personales recabadosa través de cualquiera de los formularios y/o formas de contacto que ponemos a tu disposición en esta web para:

1. Remitirte comunicaciones relacionadas con nuestra actividad o la actividad de nuestros colaboradores o proveedores con los que hayamos alcanzado algún acuerdo de promoción. Estas comunicaciones se llevarán a cabo a través de cualquier medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizarlas. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  2. Remitirte nuestros boletines de noticias.
  3. Realizar estudios estadísticos.
  4. Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que resalices a través de cualquiera de los formularios y/o formas de contacto que ponemos a tu disposición.
  5. Gestionar, en su caso, tu inscripción y participación en eventos, promociones, sorteos y concursos organizados por nuestra entidad.
  6. Conocer tu opinión a través de encuestas, para mejorar nuestros servicios.

Legitimación del tratamiento, ¿por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Para enviarte comunicaciones y remitirte nuestro boletín de noticias, tratamos tus datos personales, en base a tu consentimiento otorgado para uno o varios fines específicos (artículo 6.1. a GDPR) al cumplimentar cualquiera de los formularios y/o formas de contacto que ponemos a su disposición en esta web y marcar la casilla habilitada para tal efecto. Y tratamos tus datos personales en base a nuestro interés legítimo en el caso de dar respuesta a tus solicitudes, realizar estudios estadísticos, o conocer tu opinión, para mejorar nuestros servicios (artículo 6.1.f GDPR). En el caso de tu participación e inscripción en eventos organizados por nuestra entidad por ser necesario para el mantenimiento de la relación contractual (artículo 6.1.b GDPR).

Criterios de conservación de los datos, ¿durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, cuando ya no sean necesarios para tales fines, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos, ¿a quién facilitamos tus datos personales?

Administraciones Públicas y otras entidades privadas: para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que EL RESPONSABLE está sujeto por sus actividades.
Con los proveedores que precisen acceder a tus datos personales para la prestación de los servicios que les hayamos contratado, o que por el propio funcionamiento de nuestros servicios electrónicos (página web y correos electrónicos) puedan tener acceso a determinados datos personales, tenemos suscritos los contratos de confidencialidad y de encargo detratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger tu privacidad (artículo 28.3 GDPR).

Derechos que te asisten, ¿cuáles son tus derechos conforme al GDPR?

1. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  2. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  3. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer tus derechos:

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF). FERNANDO EL SANTO, 17 1º - 28010 MADRID (Madrid). Email: proteccion.datos@csif.es
Datos de contacto del DPO: C/. MAUDES, 15 ? 1º 28003 MADRID - proteccion.datos@csif.es

Tratamiento de datos para ser incluido en grupos de mensajería instantánea:

INFORMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CON FINALIDAD DE PERTENENCIA A GRUPOS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF), en adelante CSIF es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento, ¿para qué tratamos tus datos personales?
Para incluirte en grupos de mensajería instantánea creados por CSIF para enviarte información de la actividad propia del sindicato, con estas particularidades:
Miembros del grupo: se considerarán miembros del grupo los que pertenezcan al mismo en el momento de enviar un mensaje, por lo que, tanto los antiguos miembros como los futuros que no estén dicho momento, no se considerarán destinatarios de los datos. El administrador del grupo podrá añadir o expulsar a cualquier miembro del grupo sin previo aviso.
Uso de datos: queda terminantemente prohibido el uso de la información contenida en el grupo para otros fines, inclusive la comunicación a terceros no pertenecientes al grupo.

Para tu inclusión en grupos de mensajería instantánea creados por CSIF tratamos tus datos personales mediante la obtención de tu consentimiento (artículo 6.1.a GDPR)

Para tu inclusión en grupos de mensajería instantánea creados por CSIF, mientras se pertenezca al grupo se deberá guardar el histórico de conversaciones que sean necesarias para el fin descrito. Cuando un miembro sea expulsado del grupo deberá eliminar inmediatamente todas las conversaciones del mismo, excepto si se requiere su conservación por una obligación legal o para la legítima defensa del miembro expulsado, en cuyo caso se deberá bloquear toda la información y limitar su tratamiento en tanto que pudieran derivarse responsabilidades de su relación con los otros miembros del grupo. El administrador del grupo podrá conservar indefinidamente los datos y mensajes de todos los miembros que hayan permanecido en el grupo hasta la eliminación definitiva del mismo, excepto que se requiera su conservación por los mismos motivos que cualquier otro miembro del mismo.

Comunicación de los datos, ¿a quién facilitamos tus datos personales?
Para tu inclusión en grupos de mensajería instantánea, tu nombre, número de teléfono y conversaciones aportadas al grupo serán visibles a los otros miembros del grupo, que como tú., han dado su consentimiento para alcanzar dichos fines.
Con los proveedores que precisen acceder a tus datos personales para la prestación de los servicios que les hayamos contratado, o que por el propio funcionamiento de nuestros servicios electrónicos (página web y correos electrónicos) puedan tener acceso a determinados datos personales, tenemos suscritos los contratos de confidencialidad y de encargo de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger tu privacidad (artículo 28.3 GDPR).

Derechos que te asisten, ¿cuáles son tus derechos conforme al GDPR?
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, enviando un mensaje con la palabra BAJA.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (

Datos de contacto para ejercer tus derechos:

Datos de contacto del delegado de protección de datos: C/. MAUDES, 15 ? 1º 28003 MADRID - proteccion.datos@csif.es

Acepto el tratamiento de mis datos personales para ser incluido en los grupos de mensajería instantánea creados por CSIF.

SIMPATIZANTES EDUCACIÓN MADRID

* = Campo requerido