Asamblea permanente CEIP Jarama de Rivas

8 de abril de 2024

Tras la propuesta del Consejero de Educación que rompe las negociaciones del nuevo Acuerdoe Sctorial, las organizaciones sindicales (CCOO, ANPE, CSIF y UGT) consideramos que eso totalmente inaceptable porque supone un desprecio para el profesorado madrileño y sus representantes y pone de manifiesto el nulo reconocimiento a su labor.

En defensa de nuestros derechos por el bienestar del alumnado y en defensa de la Educación Pública Madrileña anunciamos que la primera actuación es la constitución de una asamblea permanente en el CEIP Jarama de Rivas Vaciamadrid en la que los delegados/as de todas las organizaciones sindicales de la mesa sectorial estamos escenificando el rechazo al despreciop or los docentes de la educación pública madrileña.

Si el gobierno regional no revierte la situación, el calendario de movilizaciones será el publicado en medios y se ampliará poniendo en riesgo la finalización de este curso y el inicioe del siguiente.

La voz del profesorado debe hacerse oír.

POR EL PROFESORADO

POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA