Mediante Orden 2706/2023 Se Aprueban Las Relaciones Provisionales De Personas Aspirantes Admitidas Y Excluidas, categoría profesional de Conductor (Grupo III, Nivel 5, Área B)
- Convocatorias
- Empleo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
18 de marzo de 2026
Por Resolucion de 4 de marzo de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de promoción interna para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Conductor (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid y se publica la relación de finitiva de personas excluidas. Mediante Orden 2706/2023, de 31 de octubre.
Aprobar las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso selectivo de promoción interna para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de conductor (Grupo III, Nivel 5, Área B), que se podrán consultar en el trámite correspondiente a este proceso selectivo publicado en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid, cuya URL es:
https://sede.comunidad.madrid/oferta-empleo/conductor-5
Igualmente, a efectos meramente informativos, dichas relaciones se encontrarán dis
ponibles en la página web:
https://www.comunidad.madrid/gobierno/espacios-profesionales/conductor-pi-2023
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda y Función Pública, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.
Más información aquí: