Se Procede A La Reactivación De La Lista De Espera Del Cuerpo De Ingenieros Y Arquitectos Técnicos, Escala Ingeniería Técnica, Especialidad Industria Energía Y Minas, De Administración Especial, (Grupo A, Subgrupo A2)

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional

16 de marzo de 2026

Resolución de 4 de marzo de 2026,de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se procede a la reactivación de la lista de espera del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala Ingeniería Técnica, Especialidad Industria Energía y Minas, de Administración Especial, (Grupo A, Subgrupo A2), constituida mediante Orden de 8 de agosto de 2023 de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de agosto). El artículo 17, apartado 21, de la Ley 6/2025, de 23 de diciembre.

 

Reactivar la lista de espera constituida mediante Orden de 8 agosto de 2023, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo,  por la que se resolvió la convocatoria aprobada mediante Orden de 3 de mayo de 2023 por la que se convocó, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería.

 

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá in

terponerse, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

 

Más información el el enlace:

 

 

https://www.bocm.es/bocm-20260316-7

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR