Ampliación de Plazas Mediante Orden 2823/2023 de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D)
- Convocatorias
- Empleo
- Oposiciones
- Otros Empleo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Laboral
6 de febrero de 2026
Por Orden de 20 de enero de 2026, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se procede a la ampliación del número de plazas de las pruebas selectivas para el acceso por el sistema general de acceso libre a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 2823/2023, de 10 de noviembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
Se amplia en trescientas cincuenta y nueve (359) el número de plazas convocadas, siendo quinientas dos (502) el total de las plazas objeto de la convocatoria para su provisión por el sistema de acceso libre y se habilita un nuevo plazo de veinte días hábiles para la presentación telemática de solicitudes para participar en el proceso selectivo de referencia, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante:
https://www.comunidad.madrid/gobierno/espacios-profesionales/diplomado-enfermeria-2023
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo o bien, directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid,ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación, significándose que en caso de interponer recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto.
Más información el el enlace:
https://www.bocm.es/bocm-20260206-6