RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO A2

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

1 de abril de 2024

BOCM Núm. 77 de 1 de abril de 2024

RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2024, de la Dirección General de Función Pública por la que se resuelve pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid.

 

En el Anexo de esta Resolución se encuentran las personas que han superado este proceso y de cara a adquirir la condición de Funcionario de Carrera se les requiere, para presentar en el plazo de 20 días hábiles, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI
  • Titulación requerida
  • Declaración jurada
  • Petición de destinos

Contra la presente cabe interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Hacienda y Función Pública, en el plazo de 1 mes, desde el día siguiente a su publicación en el BOCM.

 

Más información aquí: https://shorturl.at/ilOT2

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR