CONCURSOS DE MÉRITOS

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

18 de marzo de 2024

BOCM Núm 66 de 18 de marzo de 2024

 

 

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN

ORDEN de 6 de marzo de 2024, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por el procedimiento de Concurso de Méritos.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcDP

 

 

ORDEN de 6 de marzo de 2024, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería Economía, Hacienda y Empleo, por el procedimiento de Concurso de Méritos.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcEk

 

 

ORDEN de 7 de marzo de 2024, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería Economía, Hacienda y Empleo por el procedimiento de Concurso de Méritos.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcET

ORDEN de 7 de marzo de 2024, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería Economía, Hacienda y Empleo, por el procedimiento de Concurso de Méritos.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcFs

 

 

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN 314/2024, de 6 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1530/2023, de 13 de octubre (BOLETÍN O FICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de octubre de 2023), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Consejería de Sanidad.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcHo

 

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

ORDEN 670/2024, de 7 de marzo, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior (Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112), por el procedimiento de Concurso de Méritos.

Más información aquí:  https://bitly.ws/3gcI7

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR