RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN BOMBEROS – JEFE DOTACIÓN C1
- Empleo
- Oferta Empleo Público
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
11 de enero de 2024
BOCM Núm 9 de 11 de enero de 2024
Las listas de aquellos que han superado el proceso de esta categoría, convocatoria de 2019, se encuentran en el Anexo de esta Resolución.
Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Funcionario de Carrera, de aquellas personas que figuran en la citada lista.
Documentación a entregar:
- Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
- Copia de la titulación requerida.
- Declaración jurada o promesa.
Más información aquí: https://shorturl.at/bnUW9
[[{"fid":"759340","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":130,"width":130,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]