CSIF RECIBE LA VISTA DEL NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO DE CEUTA, RAFAEL GARCÍA

23 de noviembre de 2022

CSIF RECIBE LA VISTA DEL NUEVO DELEGADO DEL GOBIERNO DE CEUTA, RAFAEL GARCÍA

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado recibió el día de ayer, la visita en su Sede Autonómica de Real 90 al nuevo Delegado del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Rafael García.

En la sede se encontraban para recibir al nuevo Delegado los Responsables y Presidentes de todos los sectores de CSIF además de, el nuevo Presidente de CSIF, Juan Iglesias.

Iglesias ha agradecido el gesto al Delegado del Gobierno al visitar en persona las instalaciones del sindicato en los primeros días tras su nombramiento dejando claro con ello, la importancia que tiene para García mantener unas buenas relaciones con la parte social y emplazándose a trabajar conjuntamente para mejorar la vida de los ceutíes.

García ha mostrado y ofrecido la mayor de sus colaboraciones en el desarrollo de las nuevas competencias que ostenta como Delegado del Gobierno de Ceuta y ha encontrando de idéntica forma, la misma colaboración e implicación por parte del Presidente de CSIF, Juan Iglesias.[[{"fid":"709272","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]