CSIF denuncia que el edificio de servicios comunes de Girona está sin calefacción

• Recortes de prensa

27 de noviembre de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), denuncia que mientras que en el edificio de la subdelegación del Gobierno sí hay calefacción, el edificio de servicios comunes de Girona, donde trabajan los funcionarios de extranjería y agricultura, está sin calefacción y sometidos a un frio insoportable, con una temperatura de entre 15 y 17 grados. Además, este edificio es antiguo y con muchas corrientes con lo que la sensación térmica aún es menor.

Por ello, han enviado un escrito al subdelegado del Gobierno en Girona y al delegado del Gobierno en Cataluña para “solicitar que se solucione inmediatamente esta situación y, de no ser posible, que se permita a los funcionarios realizar teletrabajo o se les reubique en despachos en los que haya aire acondicionado reversible (frío-calor). Como antecedente, cabe recordar que la oficina de expedición de tarjetas dependiente de Interior se cerró de manera indefinida por el calor extremo este verano”.

ARCHIVOS ADJUNTOS