INTEGRACIÓN EN LA BOLSA DE INTERINOS PARA LOS OPOSITORES DE LOS CUERPOS TPA y AJ, Orden JUS/1254/2022 de 7 de diciembre

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino

7 de febrero de 2024

Con motivo de la publicación de la relación definitiva de personas aprobadas del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en los cuerpos de TPA (tramitación procesal y administrativa) y AJ (auxilio judicial), las personas que hayan superado algún ejercicio o toda la fase de oposición sin haber obtenido plaza pueden solicitar la incorporación a la bolsa de personal interino en el cuerpo que les corresponda,  accediendo al trámite de solicitud de incorporación a la bolsa de opositores que han superado las pruebas: https://justicia.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/Borsa-de-personal-interi-dels-cossos-de-lAdministracio-de-justicia-a-Catalunya?moda=2

 

Una vez presentada la solicitud, obtendrán un código identificador que permite acceder al trámite y consultar el estado.

 

Cuando concluya el plazo de presentación de solicitudes, se revisarán todas y las personas solicitantes se incorporarán a la lista correspondiente de la bolsa de personal interino. Esta información se publicará en esta web mediante una nota informativa.

 

Las personas opositoras del cuerpo de gestión procesal y administrativa podrán presentar su solicitud una vez publicada la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo de este cuerpo, momento en el que se abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes para incorporarse a la bolsa.

 

Las personas que presentaron una solicitud de incorporación a la bolsa de personal interino para los cuerpos de TPA y AJ en el mes de agosto de 2023 no será necesario que la vuelvan a solicitar.

 

Antes de tramitar la solicitud podéis consultar la sección de Preguntas más frecuentes de opositores de la web de la Bolsa de personal interino: https://justicia.gencat.cat/ca/serveis/treballar/treballtemporal/funcionaris/borsainterinsaj/pmf-opositors/

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 6 de marzo de 2024, incluido.

 

 

Preguntes més freqüents, que dona resposta a les consultes més habituals sobre diferents temes relacionats amb el funcionament de la borsa.

Preguntes més freqüents d’opositors, en relació a l’apertura del termini de presentació de sol·licituds de persones opositores de la convocatòria en vigor, amb un recull de consultes relacionades.

COMPARTIR