Relación provisional de la bolsa de empleo de Licenciados Especialistas (a excepción de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria) y de Médico de Urgencias Hospitalaria

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

5 de noviembre de 2026

Publicadas las relaciones provisionales de las bolsas de especialistas y urgencias hospitalarias.

RELACIÓN PROVISIONAL DE LAS BOLSAS DE EMPLEO ·

Licenciados Especialistas (a excepción de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria) y de Médico de Urgencias Hospitalarias.

  • ESTADO: Relaciones provisionales
  • ALEGACIONES: Del 06/11 al 19/11/2026
  • PLAZO: 10 días hábiles
  • CONSULTA: Portal de Salud y gerencias de SACYL

Plazo y documentación que debe presentarse

  • Inicio del plazo: 06/11/2026
  • Fin del plazo: 19/11/2026
  • Duración: 10 días hábiles
  • Cómputo: Diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación. La fecha final indicada es un cálculo que excluye sábados y domingos; no concurre en ese intervalo ningún festivo general de Castilla y León.
  • Forma y lugar de presentación: Las alegaciones deben dirigirse al Servicio de Selección (código DIR A07021117), Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla n.º 1, 47007 Valladolid. La resolución no concreta un canal o registro de presentación.
  • Documento: Escrito de alegaciones, si se desea intervenir en el trámite.
  • Documento: Solo documentación que aclare la ya presentada en el plazo anterior, cuando proceda; no puede aportarse nueva documentación acreditativa de los méritos registrados.

Colectivo: Licenciados Especialistas, a excepción de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, y Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León

Resolución de 26 de octubre de 2026 · BOCYL n.º 214/2026 · BOCYL-D-05112026-214-5
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2026, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se publica la relación provisional de las personas candidatas de las bolsas de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Licenciados Especialistas (a excepción de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria) y de Médico de Urgencias Hospitalarias.

CONSULTA LAS LISTAS

COMPARTIR