Oposiciones SACYL: convocatorias de varias categorías

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

4 de diciembre de 2023

- Titulado/a Superior en Adm. Sanitaria (Promoción Interna)
- Enfermero/a Especialista: Matrona
- Técnico/a Especialista de Informática (Promoción Interna)
- Técnico/a en Farmacia

ORDEN SAN/1370/2023, de 27 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Titulado/a Superior en Administración Sanitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1371/2023, de 27 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona, del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1372/2023, de 27 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a Especialista de Informática del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

ORDEN SAN/1373/2023, de 27 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Técnico/a en Farmacia, del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR