Curso: Competencia Digital Docente. Nivel B2. Todas las áreas. Homologado por la Consejería de Educación de CyL.
- Formación
- Formación CSIF específica
15 de diciembre de 2025
Curso de Competencia Digital Docente: nivel B2 de Castilla y León.
Convocatoria
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA CERTIFICAR :
- Ser personal docente, funcionario o laboral, en situación de servicio activo o en situación asimilada, prestando sus servicios en centros docentes de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León. Es obligatorio tener asignado el correo electrónico @educa.jcyl.es
- En la matrícula, los campos 'Centro de Destino' y 'Cuerpo Docente' SON OBLIGATORIOS.
Segunda convocatoria nivel B2
Inscripción: 15/12/2025 – 14/01/2026
Realización: 15/01/2026 – 28/02/2026
Máximo de 100 alumnos por convocatoria por orden de matrícula.
Horas lectivas:
101
Créditos:
10
Lugar:
Online, a través de la plataforma: https://campuseducacion.csif.es/
Precio afiliado:
50 €
Precio no afiliado:
100 €
Formalización del pago:
Mediante tarjeta de crédito/débito, siendo imprescindible que aparezca en el ordenante el nombre del alumno/a. Hasta que no se tenga constancia del pago del curso, no procederemos a dar el alta.
Información adicional:
Curso homologado por la Consejería de Educación de Castilla y León con un nivel de B2 en Competencia Digital y válido para concurso de traslados, sexenios, oposiciones, etc.
Es necesario indicar el CUERPO y el CENTRO DE DESTINO.
Observaciones:
Nivel certificado de B2 en Competencia Digital por la Consejería de Educación de Castilla y León.
Condiciones de certificación:
Para la obtención del certificado correspondiente, es imprescindible realizar todas las actividades finales de evaluación, antes de la fecha de finalización, con un mínimo de calidad y presentación. El trabajo deberá obtener la calificación de apto por parte del profesor.
Certificación:
Será incluida de oficio en la plataforma REGFOR de la Consejería de Educación de Castilla y León y válida a todos los efectos.
INSCRIBIRSE AQUÍ