UBU. Parámetros de ponderación de la nota de admisión, Plan de Organización Docente de los títulos de grado y máster y Normativa de reconocimiento de dobles titulaciones. BOCYL 27/03/2024.

• Normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

27 de marzo de 2024

UNIVERSIDAD DE BURGOS

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, de la Secretaría General de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la modificación de los parámetros de ponderación relativos a la nota de admisión a las titulaciones de grados de la Universidad de Burgos para el curso 2024/2025.

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, de la Secretaría General de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Plan de Organización Docente de los títulos oficiales de grado y de máster en la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, de la Secretaría General de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Investigación Internacional en Materias Primas Críticas para las Tecnologías Industriales Avanzadas - International Research Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies, ICCRAM.

RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2024, de la Secretaría General de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación de la Normativa de reconocimiento de dobles titulaciones entre la Universidad de Burgos y universidades socias.