Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Listados provisionales.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

2 de enero de 2024


Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Listados provisionales.

El 20 de diciembre se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

acceso. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


 

Los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2023/2024.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 21 de dciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentación por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto no es válido el registro en el centro educativo).

 

Utilice este botón para generar el formulario de subsanación (disponible desde las 00:00:00 horas del 21 de diciembre de 2023 hasta las 23:59:59 horas del 5 de enero de 2024):

Subsanaciones. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Identificando en el campo adecuado como IAPA código identificador del procedimiento el 2281.

 

Una vez generado lo puede imprimir, firmar, y presentar en un registro, junto con la documentación que considere necesaria, o bien registrarlo electrónicamente si dispone de certificado digital.

 

NOTA IMPORTANTE: EL ALUMNADO QUE NECESITEN SUBSANAR DE DATOS DE MATRICULA PODRÁ APORTAR EL RESGUARDO QUE LE FUÉ ENTREGADO EN SU DÍA CON LA MATRÍCULA.


 

Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", dispone del modelo de subsanación para imprimir.

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario al siguiente contenido:

Información complementaria para directoresEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 
 
 

 

COMPARTIR