UBU. Oferta de empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Burgos para 2023. BOCYL 20/10/2023.

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

20 de octubre de 2023


UNIVERSIDAD DE BURGOS

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica la oferta de empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Burgos para 2023.


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

B. AUTORIDADES Y PERSONAL

B.2. OPOSICIONES Y CONCURSOS

UNIVERSIDAD DE BURGOS

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica la oferta de empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Burgos para 2023.

Conforme a lo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en el artículo 20 de la ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 y en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de octubre de 2023, por el que se aprueba la oferta de empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Burgos para el ejercicio 2023, de acuerdo con la tasa de reposición establecida en la Ley de Presupuestos citada, previa negociación con los órganos de representación del personal funcionario y laboral y autorización de la Consejería de Educación,

Este Rectorado, ha resuelto:

Primero.– Publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Burgos para 2023 en los términos que constan en el Anexo.

Segundo.– Las convocatorias de los procesos selectivos derivados de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León, para garantizar la publicidad exigida en el artículo 75 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015.

Tercero.– Por razones de eficiencia y eficacia en la gestión de los procesos selectivos, se podrán acumular en una misma convocatoria plazas derivadas de la presente Oferta con plazas pendientes de convocar de un mismo Cuerpo o Escala y categoría profesional correspondientes a otras Ofertas de Empleo Público pendientes de convocar.

Burgos, 16 de octubre de 2023.

El Rector,

Fdo.: Manuel Pérez Mateos

FUNCIONARIOS DE CARRERA. TURNO LIBRE

CUERPOS Y ESCALAS DE FUNCIONARIOS

PUESTOS CON CARGO A TASA REPOSICIÓN EFECTIVOS

GRUPO/SUBGRUPO: A1

Jefe de Área de Seguridad de la Información. SIC (SICF24)

1

GRUPO/SUBGRUPO: A2

Jefe de Unidad de Proyectos, Seguridad y obras. Oficina Técnica (OTEF11)

1

Técnico Medio de Prevención (N-22)

1

GRUPO/SUBGRUPO: C1/C2

Puestos base

1

 

PERSONAL LABORAL. TURNO LIBRE

GRUPO Y PUESTO

PUESTOS CON CARGO A TASA REPOSICIÓN EFECTIVOS

CATEGORÍA: GRUPO II

Titulado Medio Periodismo (ACIL11)

1

CATEGORÍA: GRUPO IVA/IVB

Auxiliar de Servicios (1)

2

 

(1) Una plaza reservada para personas con discapacidad

  •  

 

COMPARTIR