CSIF Educación CyL en TELEGRAM. Recibe toda la información de forma inmediata, contrastada y veraz.

• Otros artículos
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Inspectores de Enseñanza
  • Maestros
  • Personal de Universidad
  • Profesores de Religión
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

3 de julio de 2023

CSIF es el sindicato más seguido en todas las redes sociales de educación en Castilla y León. Es muchísimo el profesorado que apuesta por la independencia, transparencia, esfuerzo, trabajo y profesionalidad que el sindicato demuestra en su quehacer diario. Nuestros seguidores no dejan de aumentar y por eso os queremos agradecer vuestro apoyo y confianza.

Estamos tembién en  ¡TELEGRAM!

• Los canales permiten difundir la información sobre diferentes temas simultáneamente a un gran número de usuarios sin que estos tengan que compartir su número de teléfono para participar. Nuestro canal es público y todos podéis seguirlo automáticamente. No tiene límite de miembros.
  • Telegram permite el envío de vídeos de hasta 1,5Gb (aproximadamente 1.500 megas), algo altamente superior a los 16 megas que permite enviar Whatsapp.
  • Telegram permite el envío de archivos de cualquier formato (doc, zip, mp3, etc.). Whatsapp solo permite compartir archivos del tipo documento, imagen, vídeo y contacto. Podemos escribir y compartir contenido que los suscriptores podrán ver y compartir, aunque no escribir ni participar directamente, pero sí dejar comentarios en cada publicación. Además, Telegram funciona como una biblioteca, almacenando todos los documentos que se han subido para que podáis acceder a ellos en cualquier momento.
  • Un campo en el que Telegram siempre ha destacado de manera positiva y lo sigue haciendo a día de hoy, es el de la privacidad. Es una de las principales armas de la aplicación de mensajería. A la hora de usar Telegram podemos utilizar simplemente el nombre de usuario, lo que supone que podemos ocultar nuestro número de teléfono.

No lo dudes, y suscríbete a nuestro canal. Para ello sólo tienes que buscar CSIF EDUCACIÓN CYL  dentro de la aplicación o seguir el siguiente link:

Si todavía no nos sigues , te dejamos los enlaces a todas nuestras redes:

www.facebook.com/CSIFEnsenanzaCyL/?ref=settings

El pasado mes de octubre, además, lanzamos una app que te puedes instalar de forma gratuita en tu móvil, a través de la cual te ofrecemos:

• Categorías y menús para que tengas la información organizada.
  • Interactividad. Puedes guardar como favoritos secciones de la aplicación para acceder más rápido a ellas.
  • ¿Necesitas contactar con nosotros? Dispones de una agenda detallada con todas nuestras sedes a tu alcance. Además de esto encontrarás formularios de contacto si deseas que nuestros representantes te ayuden en persona o un buzón de sugerencias (esto último solamente para afiliados).
  • Consulta nuestras redes sociales en la misma aplicación. Sin salir de ella accede a Facebook, YouTube, Twitter o Instagram.
  • Buscador de licencias y permisos. La aplicación buscará por ti y podrás guardar el resultado como favorito para acudir a él posteriormente con un solo toque.
  • Y muchas cosas más….

Pincha en la imagen y te indicamos cómo descargarla:

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN CSIF!!