OFERTA DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIO EN LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL DE SALAMANCA

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Otros Cuerpos de Justicia

3 de julio de 2023

Esta convocatoria tiene por objeto permitir la provisión temporal, mediante comisión de servicio, de los puestos de trabajo reservados al personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia que se señalan en el Anexo I. 

. Solicitantes

Podrán solicitar la comisión de servicio, con relevación de funciones, el personal funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia que se encuentre en situación de servicio activo y prestando servicios efectivos en destino definitivo.

Informe.

Tal y como se prevé en el artículo 73 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, las solicitudes estarán condicionadas a la emisión de informe del o de la responsable de la unidad o centro de destino de origen.

En el supuesto de que la comisión de servicio implique el traslado temporal a un territorio de una Administración distinta a aquélla de la que dependa el funcionario o funcionaria, se requerirá la aprobación de ambas Administraciones.

El periodo máximo de permanencia en la comisión de servicio será de un año, prorrogable por otro, en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo. 

Lugar y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el sitio web del Ministerio de Justicia. Para ello, una vez rellenado y firmado electrónicamente el Anexo II por la persona solicitante, deberá remitirlo, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electrónico: mugeju.personal@justicia.es. Se enviará por la unidad de personal de la Mutualidad General Judicial un email de confirmación de la recepción de los documentos.

ORDEN DE CONVOCATORIA DE LA PLAZA ( Con toda la información.)

ANEXO I

ANEXO II

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR