Plazas disponibles para la Adjudicación del día 07/11/2025 para los Cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias
- Concursos y movilidad
- Destinos provisionales
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Interino
- Maestros
- Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial
6 de noviembre de 2025
Plazo
Presentación de solicitudes hasta las 10:00 horas del viernes, 07/11/2025
Desde 06 de Noviembre de 2025 hasta 07 de Noviembre de 2025
Información de acceso
Recuerde que el acceso al Portal del Personal Docente es a través de su medio de identificación de Cl@ve (Cl@ve móvil, DNI-e, Certificado electrónico o Cl@ve permanente).
Para acceder a la solicitud de participación siga las instrucciones del Manual de adjudicación “a la carta” para el curso 2025/2026.
Acceso al Portal del Personal Docente
Plazas disponibles
Fecha de publicación
Plazas disponibles para los cuerpos de Maestros y EEMM que serán objeto de adjudicación el día 07/11/2025 y procedimiento para su cobertura
Resolución de 06/11/2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las plazas disponibles de los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias que serán objeto de cobertura en el procedimiento de adjudicación de plazas durante el curso escolar del día 07/11/2025, así como el procedimiento de cobertura de estas plazas.
NOTA INFORMATIVA:
En esta solicitud de participación, la persona aspirante a interinidades integrante de una bolsa y especialidad concreta podrá seleccionar las plazas a las que voluntariamente quiera participar, tanto las plazas de las bolsas de trabajo de las que forme parte (PROPIA BOLSA) como las plazas de cualquiera de las bolsas cuando se esté en posesión de la titulación que les habilite para participar en ellas (AFINES), ordenándolas con la preferencia que considere oportuno.
En este proceso NO pueden participar aquellas personas que no estén integradas en las bolsas de trabajo de Castilla-La Mancha.
En el que caso de que no participe, no registre ninguna solicitud o habiéndola registrado no haya solicitado ninguna plaza, la persona aspirante a interinidades en estado “disponible” participará a todas las plazas de las bolsas que forman parte que cumplan los criterios de adjudicación que haya consignado en su solicitud de destinos, considerándose a todos los efectos peticiones voluntarias.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa, las personas aspirantes a interinidades que participen voluntariamente en un proceso de adjudicación desde el estado de “no disponible” pasarán automáticamente al estado “disponible” en todas las bolsas de trabajo en las que se encuentren, sin causa justificada, tanto si son adjudicatarias de plaza como si no lo son. Podrán volver a gestionar la disponibilidad teniendo en cuenta lo especificado en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.
Las personas aspirantes que deseen modificar su estado de disponibilidad podrán gestionarlo telemáticamente en el Portal de Educación a través del área privada del Portal del Personal Docente siguiendo las indicaciones del Manual de adjudicación “a la carta” para el curso 2025/2026.
Acceso al Portal del Personal Docente
Ficheros disponibles
Resolución publicación plazas disponibles del 06-11-2025.pdf 299.08 KB