Proceso participativo correspondiente al proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 83/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Bachillerato, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Normativa
  • Decretos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

12 de enero de 2024

En el tiempo transcurrido desde la entrada en vigor del Decreto 83/2022, de 12 de julio, se considera oportuna la modificación del mismo para incluir una nueva materia optativa, adecuando su currículo al contexto europeo y para solucionar determinadas imprecisiones terminológicas y conceptuales en su redacción. Así, con el fin de reflejar dichas modificaciones, se aborda la elaboración del presente decreto, cuyo borrador se somete al presente proceso de participación ciudadana.

Fecha de publicación:9/01/2024

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre este aspecto en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de su publicación en el siguiente enlace: https://participacion.castillalamancha.es/node/1577 , último día del plazo el 15 de enero de 2024.

COMPARTIR