Asignación de vacantes para Maestros/as y EEMM

27 de enero de 2023

Resolución de 27/01/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

 

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados. 

La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 03 de febrero de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es

 

), las plazas que serán objeto de cobertura.

Los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 28/01/2023 hasta el día 02/02/2023, ambos inclusive. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna. 

 

 

 

 

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: 

 

 

 

 

Ficheros disponibles

 


Resolución de 27 de enero de 2023
222 KB

 


Aspirantes adjudicados


Cuerpo 0590
47 KB


Cuerpo 0591
13 KB


Cuerpo 0592
9 KB


Cuerpo 0594
15 KB


Cuerpo 0595
9 KB


Cuerpo 0597
58 KB

 


Interinos disponibles


Cuerpo 0590
211 KB


Cuerpo 0591
213 KB


Cuerpo 0592
32 KB


Cuerpo 0593
10 KB


Cuerpo 0594
121 KB


Cuerpo 0595
180 KB


Cuerpo 0596
118 KB


Cuerpo 0597
772 KB


Plazas disponibles

 


Cuerpo 0592
9 KB


Cuerpo 0594
14 KB


Cuerpo 0595
10 KB


Cuerpo 0597
49 KB

COMPARTIR