CSIF reclama refuerzos Covid y más medidas para reforzar la seguridad

4 de enero de 2022

Urgen protocolos rápidos de detección de casos positivos y garantizar que se cubran urgentemente las bajas del profesorado

CSIF reclama refuerzos de personal por la covid, más medidas de prevención en los centros educativos como purificadores de aire y medidores de dióxido de carbono y bajar las ratios en las aulas, protocolos rápidos de detección de casos y para cubrir las bajas del personal afectado por el virus ante la explosión de la variante ómicron.

Todas estas peticiones las pondrá encima de la mesa CSIF en la Conferencia Sectorial de Educación que reúne este martes al Gobierno de España y las comunidades autónomas para abordar la situación, donde abogará por mantener la presencialidad en las aulas en todas las etapas y niveles, pero con medidas "eficaces" para que sean espacios seguros.

Adjuntamos todas nuestras intervenciones en prensa:

- CLM 24

- EL DIARIO

- LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

- CUENCA NEWS

- VOCES DE CUENCA

- INFOSOCUÉLLAMOS

- GUADANEWS

- GUADAPRESS

- CUADERNOS MANCHEGOS

- OBJETIVO CASTILLA-LA MANCHA

- ALBACETE CAPITAL