CSIF gana las elecciones sindicales celebradas en AMBULANCIAS CSA

• Elecciones Sindicales
  • Otros artículos

29 de abril de 2022

Con 96 apoyos, la candidatura de la central sindical ha sido la opción más votada en estas elecciones, que ha registrado una participación del 75%

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Ambulancias CSA. En concreto, la candidatura presentada por CSIF ha obtenido un total de 96 apoyos, lo que a su vez permite a la central sindical conseguir 6 delegados frente a los 4 obtenidos por UGT y los 3 de CC.OO.

Unos resultados que convierten a CSIF en la opción más votada en este proceso, que ha registrado una participación del 75% al votar 222 de los 298 trabajadores de la empresa.

La mesa electoral se opuso a que hubiera una mesa itinerante en las elecciones, por considerarla innecesaria. Una decisión que fue ratificada tanto por la elevada participación como por laudo arbitral de 23-3-2022. En las próximas elecciones del sector de Sanidad, que se celebrarán el próximo 8 de junio, médicos y enfermeros del SAMU de Morella, Vinaròs o Segorbe irán a votar al Hospital de La Magdalena en Castellón, que es donde está la mesa electoral del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castellón.

CSIF agradece la labor desarrollada por todo el equipo que ha conformado la candidatura y el respaldo mayoritario de los trabajadores, como modelo de un sindicalismo independiente,  útil, profesional y moderno, que es lo que representan las siglas CSIF.