El sector de Sanidad de CSIF Castellón imparte una charla profesional al alumnado de sexto de Medicina del CEU
- Otros artículos
- Prensa y Comunicación
- Notas de prensa y comunicaciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Médicos
15 de septiembre de 2023
El presidente del sector Sanidad de CSIF en Castellón, Vicente Navarro, junto el delegado de la central sindical y médico de familia Francisco Artola, han impartido una charla-coloquio profesional al alumnado de sexto curso de Medicina de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Castellón.
Una sesión que forma parte del ciclo de encuentros con profesionales que el centro organiza para su estudiantado y que, en este caso, ha permitido abordar diversas cuestiones relacionadas con su inminente incorporación al mercado laboral.
Entre otras cuestiones, los representantes sindicales de CSIF han explicado a los estudiantes las principales salidas profesionales relacionadas con su formación académica, además de resolver posibles dudas y aportarles información de interés sobre la situación actual del sector.