CSIF pide mejoras urgentes para la Policía Local de Castellón

• Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Policía Local

27 de abril de 2023

El sindicato, junto con representantes de SPPLB, se ha concentrado este jueves en la plaza Mayor para reclamar soluciones a las principales carencias que sufren los agentes.

Con el lema ‘Por una policía de calidad, más inversión en seguridad’, representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y SPPLB se han concentrado este jueves en la plaza Mayor de Castellón para denunciar una vez más el “ninguneo” que sufren los agentes de la Policía Local de la ciudad.

Según han denunciado los representante sindicales, “la última reunión entre los sindicatos y el equipo de gobierno tuvo lugar el pasado mes de diciembre y fue, precisamente, para negociar unos cuadrantes que a fecha de hoy, casi medio año después, siguen sin estar definidos”.

En ese sentido, han lamentado también la “falta de voluntad política” por parte de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal delegado de Policía, Octavio Traver, para “sentarse a negociar” y resolver problemas como “la escasez de las plantillas, la mala organización de los turnos de trabajo o la falta de un servicio de asistencia jurídica especializada para los agentes”, entre otros.

GALERÍA