OPE Ordinaria 2020, 2021 y 2022 Acumuladas del SCS. Publicación Resultados Definitivos Fase de Concurso y relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones

16 de octubre de 2026

FEA de Neumología Orden SAL/56/2023

Con fecha 16 de Octubre de 2026 se publica en la página del SCS la resolución con los Resultados Definitivos de la Fase de Concurso y relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas del concurso-oposición de la categoría estatutaria de FEA de Neumología Orden SAL/56/2023 de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Salud en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de la misma.

RESOLUCIÓN

ANEXO IA. RESULTADOS DEFINITIVOS POR ORDEN ALFABÉTICO

ANEXO IB. RESULTADOS DEFINITIVOS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN

ANEXO II. RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

COMPARTIR