Publicadas Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación de SCS

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

20 de marzo de 2023

Categorías Convocatoria cuyo plazo finalizó el 31 de Octubre de 2022

Con fecha 20 de Marzo de 2023 se publica en la página web del SCS los Listas Provisionales de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Contratación del Servicio Cántabro de Salud de las categorías cuyo plazo finalizó el 31 de octubre de 2022

Contra las listas a que se refiere el apartado anterior, los aspirantes podrán reclamar, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, o subsanar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión.

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud y se presentarán a través de registro oficial.

Quienes no subsanen los defectos en el plazo señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Finalizado el plazo de alegaciones y/o subsanación de defectos, se publicará en la página web del Servicio Cántabro de Salud resolución del Director Gerente del organismo aprobando la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

 

En estas listas solo aparecen nuevas incorporaciones o quien haya cambiado de opción a centro.

 

VER RESOLUCIÓN 

INFORMACION DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS 

[[{"fid":"724357","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":177,"width":823,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR