CONVOCATORIA OFRECIMIENTO EXTRAORDINARIO DE LA ESPECIALIDAD DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD CON TÍTULO DE LENGUA DE SIGNOS
24 de enero de 2024

Se ha publicado en Educantabria la Resolución de 24 de enero de 2024, del Director General de Personal Docente por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de SC-Servicios a la Comunidad (225) con título de Lengua de Signos (para impartir la especialidad de Lengua de Signos en el CFGS Mediación Comunicativa), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).
Resolución:
El acceso estará disponible desde las 09:00 horas del día 25 de enero de 2024, hasta las 14:00 horas del día 26 de enero de 2024.
Enlace al puntal:
https://puntal.educantabria.es/portal-docente/#/auth/login
IMPORTANTE:
ES OBLIGATORIO ADJUNTAR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES TÍTULOS JUNTO AL TÍTULO EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA EN UN ÚNICO ARCHIVO (SE RECOMIENDA QUE SEA EN FORMATO PDF):
- Título de Técnico/a superior en Interpretación de Lengua de Signos (LOGSE)
- B2 en LSE (Lengua de Signos Española)
- Carnet de intérprete de la CNSE (Confederación Nacional de Sordos de España)
[[{"fid":"760875","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":363,"width":400,"class":"media-element file-default"}}]]