Elecciones CSIF SEMCA

• Elecciones Sindicales

24 de mayo de 2023

Abierto el plazo de Campaña electoral para las Elecciones para el comité de empresa del  Semca el próximo 6 de Junio queremos haceros llegar Nuestra propuesta de trabajo para los próximos cuatro años.

Cuatro años que se presentan llenos de retos y dificultades pero que desde esta Sección sindical afrontamos con optimismo y ganas de trabajar por TODOS y para TODOS. Con unos objetivos bien claros y con el propósito de defender nuestros derechos y nuestra profesión con un punto de vista constructivo y profesional.

Os recordamos que para cualquier duda, o consulta disponéis de un Representante de esta Sección sindical en vuestro centro de Trabajo.

Sala 112:

Javier Díaz Álvaro

Parque 1 Laredo:

Fernando Castanedo Martínez

Rubén González García

Parque 2 Valdaliga:

José Krishna Álvarez López

Jaime Asúa González

Parque 3 Reinosa:

Iván Gutiérrez Martin

Parque 4 Tama:

Santiago Pérez Gómez

Parque 5 Villacarriedo:

José Manuel Conde Peña

Casto San Martin

Parque 6 Corrales:

Eduardo Ignacio Pastor Llorente

Os recordamos también que tenéis disponible la dirección csifsemca@gmail.com  para mandar vuestras sugerencias, quejas, dudas etc.

Y os invitamos a uniros a nuestra lista de distribución donde os iremos haciendo llegar toda la información sindical y otra informaciones de interés de nuestro ámbito profesional pinchando el siguiente enlace desde vuestro móvil:

https://chat.whatsapp.com/KtRrGK9XUMH7hVXn6Z8MGP o nuestro grupo Telegram donde podrás ver un histórico de nuestros mensajes  https://t.me/+LkgyhrsE28oyODdk

Un saludo y os agradecemos que depositéis vuestra confianza en nosotros en próximo día 6. Os iremos haciendo llegar información de los horarios de las mesas electorales y si alguno necesita gestionar el voto por correo  que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

Construyamos el Servicio que queremos.

ARCHIVOS ADJUNTOS