RELACION ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROMOCION INTERNA FUNCIONARIOS

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

19 de abril de 2023

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387930

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387931

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Analista de Informática, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387932

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Arquitecto, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387933

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387934

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Técnico de Estadísticas Económicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387935

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Técnico de Finanzas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387936

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387937

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Arquitecto Técnico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387938

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Agrícola, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387939

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387940

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico de Minas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387941

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387942

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387943

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387944

 

RELACION DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS LABORALES

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico Práctico de Conservación, Control y Vigilancia de Obras y Proyectos, perteneciente al grupo 1-7.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387945

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Artes Gráficas-Impresión, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387946

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico Superior Analista de Laboratorio, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387947

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico Superior en Integración Social, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387948

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387949

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Actividades Agropecuarias y/o Cultivos, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387950

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Planes Hidrológicos, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387951

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Obra Pública, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387952

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Mantenimiento, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387953

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Mantenimiento-Albañilería y Pintura, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387954

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Encargado Servicios Forestales-Bombero Forestal, perteneciente al grupo 1-6.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387955

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Cocina, perteneciente al grupo 1-5.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387956

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Maquinaria Pesada, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387957

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Planta Hidrológica, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387958

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico Sociosanitario, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387959

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387895

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Técnico de Explotaciones Agropecuarias, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387896

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Artes Gráficas, perteneciente al grupo 2-4.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387897

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Escucha de Emisora Central, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387978

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Almacenero, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387979

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Vigilante de Obras y Actividades, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387980

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Conductor, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387981

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Responsable de Servicios, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387982

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Recepcionista, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387983

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Mantenimiento, perteneciente al grupo 2-3.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387984

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Montes-Bombero Forestal, perteneciente al grupo 2-2.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387985

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Carreteras perteneciente al grupo 2-2.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387986

 

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna, a plazas de la categoría profesional de Operario de Cocina, perteneciente al grupo 2-2.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=387987

 

COMPARTIR