Campaña CSIF: Alcemos la voz!

• Boletines y publicaciones CSIF
  • Empleo
  • Retribuciones
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

13 de octubre de 2023

CSIF TE INFORMA

Campaña CSIF: Alcemos la voz!

CSIF pone en marcha una nueva campaña en la que anima a "no conformarse" y "alzar la voz" en defensa de los trabajadores y trabajadoras.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER VÍDEO

CSIF ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema: "Si tú no te conformas, nosotros tampoco. Alcemos la voz".

CSIF, a través de distintos materiales gráficos difundidos en sus canales de redes sociales, se reivindica como el único sindicato profesional e independiente que sale a la calle en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, gobierne quien gobierne.

Esta campaña coincide, además, con la "paguilla" que los empleados públicos cobrarán con la nómina del próximo mes de octubre, fruto de la subida salarial pactada sólo por el gobierno con CCOO y UGT. CSIF se ha negado a dar su apoyo a un acuerdo totalmente insuficiente que condena a los trabajadores públicos a seguir siendo los "paganini" de la crisis económica y a seguir acumulando pérdida de su poder adquisitivo.

Canarias, a 13 de octubre de 2023.
CSIF, sector autonómico de Canarias