Médicos Forenses, el CEJ habilita una videoteca con los materiales de las actividades formativas online.

• Formación
  • Otra formación
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino

18 de julio de 2023

EL CEJ HABILITA UNA VIDEOTECA CON LOS MATERIALES DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS ONLINE DEL CUERPO DE FACULTATIVOS DEL INTCF

1. El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) ha creado un repositorio virtual que recopila los vídeos de las actividades online incluidas en los planes de formación continua del Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF).
  2. Este espacio virtual, alojado en la plataforma de formación online del CEJ, estará a disposición de todas las personas que integran este cuerpo para su consulta y visionado, con el fin de enriquecer sus procesos de aprendizaje a la vez que se optimiza la producción y reutilización de recursos públicos.
  3. Para hacer más cómodo su uso, la videoteca se estructura en los mismos ejes formativos que los planes de formación de este cuerpo. Actualmente consta de una selección de vídeos correspondientes al periodo 2021-2023 y se irá completando progresivamente.