CSIF explica su postura ante el convenio de Navantia en San Fernando

• Personal de Entidades Públicas Estatales
  • Personal de Navantia

25 de septiembre de 2023

• Conseguir la máxima representación en las próximas elecciones del 24 de octubre será crucial para mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla

San Fernando, 23 de septiembre de 2023

El sector de Entidades Públicas Estatales de CSIF convocó el pasado viernes, día 22 de septiembre, una asamblea de trabajadores de Navantia San Fernando, para explicarles la postura sindical ante la negociación del convenio colectivo. Con la presencia de Enrique Tejuca, delegado nacional de CSIF en Navantia, y Dolores Carrión, responsable del sector EPE de CSIF Andalucía, la asamblea sirvió también como presentación de las candidaturas por parte de este sindicato para las próximas elecciones sindicales, que se celebrarán el próximo 24 de octubre.

Tal y como han señalado los responsables sindicales, "una buena representación sindical por parte de CSIF es crucial para ampliar derechos laborales y mejoras de las condiciones de trabajo que la plantilla necesita".

A la asamblea asistieron unos 60 trabajadores de manera presencial en las instalaciones de Navantia San Fernando y otros 25 por TEA, de los cuales, cuatro trabajadores dlo hicieron desde Arabia Saudí.

GALERÍA