Estabilización concurso de méritos reservado a personas con discapacidad

  • Convocatorias
  • Empleo
  • Últimas noticias
  • CSIF Informa

26 de mayo de 2025

Abierto el plazo de 15 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de méritos

Publicada en el BOE la Orden PJC/496/2025 por la que se nombran los Tribunales calificadores delegados y se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo extraordinario para acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocados por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre.

Tras la publicación de los admitidos y excluidos que se realizó en el día 19 de mayo y que puedes comprobar aquí, comienza el plazo de 15 días hábiles para presentar la documentación acreditativa en original o copia, únicamente de los méritos indicados en el epígrafe B del baremo contenido en el anexo II, III y IV, según el acuerdo alcanzado por los tribunales calificadores del cuerpo de Gestión, Tramitación y Auxilio, de 19 de noviembre.

 

La formación que baremarán es la recibida durante los diez últimos años, hasta la fecha fin para presentar la documentación de los cursos, conforme a las bases de la convocatoria. Hay un apartado para la formación jurídica y otro para la formación informática.

 

Para acceder, hay que pinchar en el siguiente enlace e introducir el número de justificante que figura en la instancia de la presentación de la convocatoria y el DNI.

Existe un manual de usuario para introducir los méritos que podéis consultar  aquí.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR