Adjudicación Centralizada DUAP

12 de noviembre de 2025

Proceso en curso

➡️Profesionales que pueden optar a las plazas

📌Relación de Médicos de Familia inscritos en la Bolsa de trabajo que pueden optar a las plazas ofertadas. Actualizado el día 12de noviembre de 2025.

📌Relación de especialistas en Enfermería de Familia y Comunitaria que pueden optar a las plazas de enfermería ofertadas en los EAP de Zaragoza

Actualizado el día 12de noviembre de 2025.

Dada la concurrencia de enfermeras especialistas que pueden acceder a las plazas por el turno de promoción interna temporal, se convoca a la adjudicación del día 12 de noviembre únicamente a las 10 primeras personas de la lista. Si no se cubrieran todas las plazas ofertadas, el llamamiento se hará desde el Sector o Sectores correspondientes.

📌Relación de Enfermeros/as Generalistas que pueden optar a las plazas de enfermería ofertadas para el DUAP y a las de EAC (PDF 100 KB). Actualizado el día 12 de noviembre de 2025

📌Relación de aspirantes de Promoción Interna Temporal. Enfermería Familiar y Comunitaria. Sector Zaragoza 1.

📌Relación de aspirantes de Promoción Interna Temporal. Enfermería Generalista, y Enfermería Familiar y Comunitaria. Sector Zaragoza 2.

📌Relación de aspirantes de Promoción Interna Temporal. Enfermería Familiar y Comunitaria. Sector Zaragoza 3.

La adjudicación centralizada de las plazas de medicina de familia se realizará el día 12 de noviembre a partir de las 16 horas en el salón de actos del Servicio Aragonés de Salud

Las plazas de Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria se  ofertarán el mismo día 12 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el mismo sitio.

La oferta de las plazas para el DUAP y de EAC para la Enfermeras generalistas se celebrará el jueves 13 de noviembre a partir de las 16 horas convocando únicamente a las 100 primeras personas de la lista publicada. El acceso se hará en dos fases, las primeras 50 personas entrarán a las 16 horas y las siguientes a partir de las 17 horas. Si quedasen plazas sin adjudicar se ofertarán directamente desde los Sectores.

➡️Corrección plazas Enfermería

📌Relación de plazas vacantes de Enfermería

Esta relación de ofertas reemplaza a la publicada el día 6 de noviembre de 2025 e incluye plazas de EAC en Sástago y Tarazona

➡️Relación de plazas

📌Relación de plazas vacantes de Enfermería

📌Relación de plazas vacantes de Médico de Familia

COMPARTIR