CSIF renueva su liderazgo en las elecciones sindicales en la AGE

• Elecciones Sindicales
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Ministerio de Defensa
  • Ministerio del Interior
  • Otros Ministerios
  • Personal de Administración General
  • Personal de Instituciones Penitenciarias
  • Laboral

29 de junio de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas ha renovado su liderazgo en las elecciones celebradas el día 20 de junio en la Administración General del Estado con un 31% , por delante de UGT (22%) y CCOO (19%).
De esta manera, CSIF renueva por tercer mandato consecutivo como primera fuerza en la Administración General del Estado en la suma tanto de personal funcionario como de personal laboral. Por su parte, USO se queda fuera de las mesas de negociación por no alcanzar el mínimo exigido de representatividad.
CSIF agradece el respaldo obtenido por parte de los trabajadores y trabajadoras, y reitera su firme voluntad de seguir defendiendo mejoras laborales y de los servicios en las administraciones

Tablas resultados nacionales AGE publicadas por Función Pública (fuente Web Función Pública)

• Funcionarios
    [[{"fid":"739360","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":818,"width":1193,"class":"media-element file-default"}}]]